sábado, 19 de julio de 2014


QUISIERA


Acostar los días
para levantar las noches,
cuando danzan las estrellas
y cantan  luciérnagas .

Preciosos momentos…
pues soy la dueña
del todo de mí.

Así podré
robarme las horas.
Nada me interrumpirá,
todos duermen.

Me sumergiré en el corazón de los libros,
con el sabor de sus letras me  alimentaré.

Organizaré la biblioteca de mis anhelos,
despertaré al amor de mis silencios.

No perderé el vuelo de los minutos
me subiré en sus alas para viajar con ellas.

Las horas son apenas un instante,
y no las pienso dejar marchar.

La inesperada tregua
ha terminado,
es imprescindible
comenzar de nuevo.

Abandonaré
los falsos tabúes
que no me proporcionan libertad
tan sólo me conducen
al propio infierno.

Le daré un soplo de vida  
a mi furtiva imaginación,
así preparé el mejor café
con el aroma de mis recuerdos.


Amapola
Δηανα Λουζία
D.L.B.M

No hay comentarios.:

Publicar un comentario